Sandra Rodríguez, Alejandro Ceresa y Teresa Hiramatsu
Concebimos a la extensión universitaria como el conjunto de actividades de colaboración entre actores universitarios y no universitarios, de forma tal que todos los actores involucrados aportan sus saberes.

Ariel Barros

Este informe, que se presenta en formato de video audiovisual para mostrar las vivencias y experiencias compartidas, es producto de la estancia realizada por el autor en el Departamento de Agronomía, de la...

Silvina Farrando, Cora Dediol, Rafael Fernández, Silvia Van den Bosch y Enrique Gómez
Durante el año 2015 se desarrolló en el Dpto. de Lavalle el proyecto de extensión Mauricio López: "Leche y quesos del norte mendocino" con el fin de