Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias, UNCUYO, por el Nordeste Argentino

Dra. Adriana Giménez (Docente responsable de la Lic. en Bromatología) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Brom. María Antonella Porta (Estudiante de la Carrera Lic. en Bromatología) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
M. Sc. Ing. Agr. Emilio Rearte (Responsable de la organización del viaje) Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Durante los primeros 15 días del mes de agosto, los estudiantes de los últimos años de la Facultad realizamos el viaje de estudio. Participaron alumnos de Ingeniería Agrónomica y este año se sumaron estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Bromatología, con lo cual se dio un nuevo paso en las interrelaciones e integración entre las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias.