Ariel Barros
Enrique Gómez

Las Facultades en las que estudian los futuros Ingenieros Agrónomos tienen que tener presente que los desafíos que impone el mundo globalizado del Siglo XXI no pueden ser afrontados solamente con vastos conocimientos.
Se impone la necesidad de una Formación Integral para desarrollar la capacidad para analizar los hechos e interpretar los problemas y necesidades que tiene la gente, para proponer soluciones a partir de un juicio crítico sólidamente fundamentado, para tener la certeza de que el ejercicio de su profesión es un servicio a los demás.

En la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, la Cátedra de Seminario de Aplicación Interdisciplinaria llevó a cabo una experiencia con estudiantes de la Carrera de Agronomía, experiencia que compartimos con ustedes a través del siguiente video.