El crecimiento histórico de las desigualdades entre los oasis y el secano en la provincia de Mendoza
Pehuén Barzola Elizagaray
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
El presente trabajo ha sido elaborado por el alumno Pehuén Barzola de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, con la tutoría del Ing. Agr. Andrés Nieto, Profesor de la Cátedra de Extensión Rural.
Lucía Vignoni
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
En el marco de Proyecto “Nuevas alternativas para el agregado de valor en productos frutihortícolas”, evaluado y subsidiado por la Secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado de la UNCuyo, dirigido por la Ing. Lucía Vignoni, se trabajó en la caracterización
Lucía Vignoni, Gabriela Rabino y Analía Ancutza
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
El presente artículo es el resultado del trabajo de las alumnas Rabino y Ancutza bajo la tutoría de la Prof. Vignoni, en el Espacio curricular Análisis de los Alimentos de origen Vegetal ciclo lectivo 2016, carrera Licenciatura en Bromatología FCA UNCuyo.
Pamela Luján y Verónica Manrique
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
El presente trabajo fue realizado en la asignatura Bromatología de los Alimentos de origen Vegetal, bajo la tutoría de la Dra. Lic. Viviana Guinle y tuvo por finalidad la aplicación de los conocimientos